VOX Melilla: “Los ciudadanos no pueden hacer frente a más subidas de precios”

La formación asegura que luchará para que esta situación se revierta y los melillenses no sufran más subidas

Los precios han subido en el último año más en Melilla que en comunidades como Madrid o Cataluña, según lo demuestran los datos del Índice de Precios de Consumo publicados el pasado viernes por el Instituto Nacional de Estadística. “Los ciudadanos no pueden hacer frente a más subidas en los precios de bienes de primera necesidad”, afirma VOX Melilla.

Para la formación liderada por Tasende, no se puede permitir que la ciudad registre la segunda inflación más alta en el país. “Después de sufrir cierres de negocios y la falta de creación de empleo, los melillenses no pueden hacerle frente a esta nueva subida”, asegura el partido local.

“Nuestro Gobierno no piensa en clave de soberanía, por lo que dependemos demasiado de países extranjeros en factores tan decisivos como la energía y la alimentación”, sentencia la formación para añadir que, por si no hubiera poco con lo que han sufrido los ciudadanos con la pandemia, “así nos encontramos con las familias españolas haciendo frente a una escalada de precios imposible de frenar”, subraya la formación.

Por ello, desde VOX Melilla “lucharemos para que esta situación se revierta”, y así conseguir que “cada melillense pueda llegar a hacer frente a la situación económica actual de la mejor manera posible”.