VOX Melilla muestra su apoyo a los agentes de seguridad

La formación política quiere respaldar el trabajo desempeñado por dichos agentes en el CETI y los centros de menores

Los vigilantes de seguridad del CETI y La Purísima se enfrentan día tras día a multitud de problemas, dado que la procedencia de las personas que están allí alojadas es de múltiples países con sus correspondientes conflictos internos. “Estos vigilantes se ven continuamente resolviendo problemas sin incidencias en el mayor de los casos, pero en muchos los menores han llegado a agredirlos”, asegura VOX Melilla.

“Todos tenemos todavía el recuerdo de los incidentes tan graves que se produjeron en el CETI en los que arrojaron objetos contundentes y fueron condenados”, recalca la formación liderada por Tasende. “Los agentes han tenido que ver cómo las ONG han vertido acusaciones sobre ellos apoyando así al infractor”, subraya el partido.

“¿Dónde están estas ONG cuando los inmigrantes asaltaron nuestras fronteras con agresividad hacia las Fuerzas de Seguridad del Estado produciendo lesiones a nuestros agentes o en estas reyertas en el CETI?”, cuestiona VOX Melilla para añadir: “No hemos visto ninguna declaración preguntando cómo se encontraban, solo acusaciones”.

Por ello, desde VOX Melilla queremos mostrar nuestro apoyo a todos los agentes de seguridad que “desempeñan su trabajo con gran eficacia para mantener el buen funcionamiento y la armonía entre los residentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes y en los centros de menores tutelados”.