VOX Melilla muestra su apoyo a los empresarios de las gasolineras de la ciudad

Para la formación el Gobierno debe ser capaz de dar el dinero de la subvención al litro de gasolina por adelantado

Transportistas, empresarios, autónomos, familias y trabajadores viven asfixiados como consecuencia de las políticas del Ejecutivo socialcomunista de Pedro Sánchez, que han desembocado en la subida de precios del combustible, la imposición de nuevos peajes, el incremento en el precio de la luz o el anuncio de nuevos impuestos verdes. “Nuestro Gobierno no piensa en clave de soberanía, por lo que dependemos más allá de lo razonable de países extranjeros en factores tan decisivos como la energía y la alimentación”, asegura VOX Melilla.

La propuesta del Ejecutivo central de subvencionar 0,20€ del precio de la gasolina fue muy bien acogida por los clientes de gasolineras locales y en toda España, “pero no ha solucionado la crisis que atraviesa este sector”, puesto que “como todas las medidas que adopta el presidente a marcha forzada son para aparentar que se hace algo, no para solucionar”, sentencia la formación local, para añadir: “Con la implementación de esta ayuda hubo un repunte de gasto, pero ya ha vuelto a la normalidad”.

Además, nos encontramos que en nuestra ciudad no todos los propietarios de las gasolineras han recibido el ingreso del dinero que adelantaron al Gobierno socialcomunista de Sánchez por la aclamada subvención. Y los que sí lo han recibido, tan solo les han ingresado lo equivalente al gasto de un mes. “Es vergonzoso el maltrato al que somete el Gobierno a los pequeños empresarios de este país”, asevera la formación liderada por Tasende.

El Ejecutivo sigue esperando que los empresarios adelanten estas cantidades hasta el fin de esta campaña de descuento en junio, viendo así, como “las empresas que están sobreviviendo a duras penas a la crisis, encima los ejecutivos no pagan lo que les deben”, subraya VOX Melilla. Con lo cual, si se sigue adelantando el dinero y no recibiendo el pago de la deuda por parte del Gobierno, será una situación insostenible para el empresario melillense de este sector. “Quien dice que el mes que viene no son tres gasolineras, todas o ninguna”, sentencia la formación.

Desde VOX Melilla esperamos que el Gobierno socialcomunista de Sánchez “pague sus deudas con las gasolineras restantes” y que, además, “sea capaz de dar el dinero a tiempo a los empresarios para que no se vean endeudados teniendo que adelantar un dinero que nadie le asegura que les llegue a tiempo”.