VOX Melilla: “Ningún tipo de violencia tiene justificación alguna en un estado democrático”

La formación política critica que la vicepresidenta del Gobierno local tache a VOX de provocadores

El tripartito que gobierna la ciudad ha desestimado en el Pleno Ordinario de hoy reprobar la violencia ejercida contra militantes y simpatizantes de VOX durante los actos programados para la campaña de las elecciones catalanas. “Para la Sra. Rojas nuestra moción resulta extratemporánea”, afirma la formación liderada por José Miguel Tasende.

Esta moción fue presentada el 1 de abril, y se debate en pleno de hoy día 9, “ ¿Cómo no va a haber ex temporalidad?, se pregunta VOX Melilla. “La Sra. Gloria Rojas se ha permitido decir en pleno que la culpa es de VOX porque somos unos provocadores”, es decir, “justifica los actos violentos alineándose con las propuestas y el pensamiento de ultraizquierda proclamado por Pablo Iglesias, que mantiene que la violencia para conseguir los fines incluso contra las fuerzas del orden y contra cualquiera que opine de forma diferente”, sentencia la formación.

Para VOX Melilla, parece ser que “las posturas comunistas están llevando al partido socialista a extremar su discurso”. Pero cabe recordarle a la vicepresidenta que, “ningún tipo de violencia tiene justificación alguna en un estado democrático y de derecho en el que los españoles, no sin esfuerzo, hemos conseguido vivir, no intente pervertir los hechos que todos, lamentablemente, hemos visto”, apostilla.