VOX Melilla organiza una mesa informativa en la Plaza Héroes de España

La formación política quiere acercar su propuesta de reforma para la ciudad a todos los melillenses

VOX Melilla instalará una mesa informativa este 8, 9, 10 y 11 de septiembre en la Plaza Héroes de España, en horario de 11:00 a 13:00 horas, para llevar su mensaje a todos los melillenses, y, sobre todo, “seguir recogiendo firmas para salvar el monumento emblemático de esta plaza”, asegura la formación.

La formación política aspira a informar con esta mesa a los ciudadanos sobre lo que representa VOX y lo que “quiere para nuestro país”. A seguir consolidando el arraigo electoral en Melilla con esta propuesta firme de hacer de Melilla “la ciudad que todos deseamos y merecemos”. Y por supuesto, “seguir aumentando el número de firmas recogidas para salvar el monumento a los caídos, bien de interés cultural de la ciudad”, añade.

Por otro lado, VOX Melilla quiere invitar a todos los ciudadanos a formar parte de este cambio, a sumarse a sus afiliados o simpatizantes, y, sobre todo, a visitar la sede en el Cargadero del Mineral, local 30, los lunesy viernes de 18:00 a 20:00 horas, y los miércoles de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.