VOX Melilla pide al Gobierno que acabe con la inseguridad en las calles de la ciudad

La formación asegura que los melillenses “están cansados de esta delincuencia callejera”

Hace unas semanas que el vandalismo va adueñándose poco a poco de las calles de Melilla. Desde el fin de semana pasado hasta ayer mismo, más de una veintena de vehículos han sido destrozados en diferentes partes de la ciudad. “Hace tiempo que venimos denunciando la inseguridad que se expande por todos los barrios, y todo esto lo sigue confirmando”, asegura VOX Melilla.

Las zonas más afectadas han sido la carretera del aeropuerto donde se han cuantificado hasta diez vehículos en los que se han producidos diferentes daños y destrozos, y la carretera de Alfonso XIII, en la que otros cinco vehículos sufrieron daños materiales. A los que se suma otra numerosa cantidad de coches afectados en las inmediaciones del centro comercial y del parque forestal.

Además de todos estos actos vandálicos, a principios de este mismo mes se han producido diferentes detenciones por varios casos de robo con fuerza en el interior de varios vehículos. “Los melillenses están cansados de esta delincuencia callejera”, asevera la formación liderada por Tasende. Estos hechos provocados en la mayoría de los casos por MENAS, los cuales últimamente han aumentado en número, “y van campando a sus anchas por las calles de nuestra ciudad”, sentencia el partido local.

Por todo ello, desde VOX Melilla instamos al Gobierno local a que tome las “medidas necesarias para acabar con la inseguridad en las calles de Melilla”, y que los melillenses “no tengan que vivir con la incertidumbre y el miedo de cómo encontrarán sus vehículos tras dejarlos estacionados, con el comprensible temor, a tenor de los hechos ocurridos, de que resultarán destrozados”.