VOX Melilla pide explicaciones tras el fin de semana incomunicados

La formación política recrimina al Gobierno la mala gestión en las comunicaciones con la península

La vicepresidenta Gloria Rojas elogió el despropósito de contrato marítimo que según este Ejecutivo socialcomunista es el mejor y encima pretenden inyectarles subvenciones en septiembre, cuando menos se viaja. “Parece que las repetidas cancelaciones de este pasado fin de semana no le han enseñado nada”, asegura VOX Melilla para añadir: “Nos toman por tontos, claro que como saben que sólo se protesta en las redes sociales, pues a aguantar el chaparrón mediático y si te he visto no me acuerdo”.

Aunque hoy lunes se han reforzado las líneas para poder paliar dichas cancelaciones, “nos gustaría que nos explicara qué es mejor en estos contratos, si cuando te cambian la hora de salida, el día o la ruta del trayecto sobre la marcha o cuando te dejan tirado en otra ciudad sin vuelta a casa posible”, asevera la formación política. “¿De verdad Sra. Rojas usted cree que es lo mejor para los ciudadanos de Melilla que necesitan sí o sí tener que utilizar dichos transportes a veces por extrema necesidad o por otras series de motivos, médicos, familiares, trabajo o simplemente por ocio?”, cuestiona el partido local.

“Nunca se ha estado peor respecto al aeropuerto con tantas cancelaciones por overbooking, mal tiempo, razones técnicas y otra serie de problemas a los que los ciudadanos melillenses todavía están buscando una explicación en estos tiempos en los que la tecnología prima, pero en Melilla desgraciadamente no”, asegura VOX Melilla. Además, “tenemos unos barcos que están obsoletos y sobresaturados con la OPE”, critica la formación. “Sra. Rojas los melillenses nos sentimos engañados, puesto que por una razón o por otra, cuando llegan las vacaciones, nos encontramos con enormes restricciones tanto para poder salir como para volver a casa”, sentencia la formación.

Por todo ello, desde VOX Melilla “nos solidarizamos con la población que abnegadamente están sufriendo este descontrol generado por la imprevisión de las autoridades tanto locales como nacionales” y, además, “pedimos que el Gobierno solucione este problema cuanto antes por el bien de los melillenses que se ven impotentes ante esta situación que les afecta en su vida diaria”.