Imagen de la nueva gestora de VOX Melilla

VOX Melilla presenta a su nueva gestora

Vox Melilla ha presentado a sus afiliados a la nueva gestora de la Ciudad Autónoma, que presidirá José Miguel Tasende Souto. Durante el acto, los nuevos miembros de la gestora han aprovechado para presentarse ante el medio centenar de afiliados.

Además, el único diputado de VOX en la Asamblea, Juan Carlos Escoz De Gracia, ha explicado la situación actual del partido, exponiendo las razones que han llevado a la Dirección Nacional de VOX a decidir la expulsión definitiva del partido de Jesús Delgado, actualmente en situación de transfuguismo. Dichas razones incluyen la toma de decisiones contrarias a la disciplina de partido, como por ejemplo el voto en contra del aumento salarial de la Policía Local o el voto a favor de recibir una subvención extraordinaria. Ambas decisiones van en contra del programa electoral de VOX y suponen una traición a los votantes.

Por su parte, Tasende ha animado a los afiliados a implicarse en la formación, y ha hecho un llamamiento a la unidad de los melillenses para afrontar con ilusión el proyecto de ciudad que propone VOX: una ciudad segura, económicamente independiente de los caprichos de Marruecos y en la que se respeten las costumbres y valores tradicionales españoles.

Tanto Tasende como Escoz, en sus respectivas intervenciones, han prometido total transparencia en su gestión, para lo que se habilitarán canales de comunicación directos con los afiliados. El objetivo es que la militancia del partido pueda plantear sus inquietudes, , participar de la vida política del partido y, en definitiva, contribuir al objetivo común: lograr una Melilla fuerte, próspera y cada día más española.