VOX Melilla se posiciona a favor de la vida

La formación política asegura que en un país civilizado, como es España, “no destruye a los niños en el vientre materno”

Todos los 28 de diciembre se celebra el día de los Santos Inocentes que para algunos significa un día de bromas, pero para otros tiene un significado más transcendental. Sus orígenes se remontan a la matanza de niños ordenada por Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido, Jesús de Nazaret. “Es un día luctuoso en el que se recuerda los millones de niños que nunca llegaron a ver la luz”, asegura VOX Melilla.

“Desde Vox Melilla abogamos por erradicar la cultura de la muerte promovida por las élites globalistas que atacan frontalmente la dignidad y la vida de las personas desde su concepción hasta la muerte natural.”, afirma la formación liderada por Tasende para añadir que “Actividades como el aborto libre o permitir que las menores de 16 años puedan abortar sin el consentimiento de los padres, son el peor atentado contra los Derechos Humanos por exterminar a inocentes”.

La formación local quiere “poner voz a los no nacidos, que desde el vientre de sus madres sienten el pinchazo que acabará con sus vidas”, puesto que “¿Los inocentes que culpa tienen?”, pregunta VOX Melilla. Mientras que por un lado se permite que no aumente la población con 100.000 abortos anuales, por otro se hace la vista gorda con la inmigración ilegal a razón DE 30.000 por año. “Un país civilizado no destruye a los niños en el vientre materno”, sentencia la formación política.

Por otro lado, y siguiendo con la Navidad, para VOX Melilla “es vergonzoso” que la consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad haya autorizado y programado el espectáculo ‘Canciones de Belén’, que se está llevando a cabo en el Foso del Hornabeque, en el que a los niños y adultos “se les ofrece una imagen distorsionada y ofensiva de la representación de la Sagrada Familia”, sentencia el partido local.