Imagen de la Asamblea de Melilla

VOX Melilla urge al Gobierno de la Ciudad a mejorar las condiciones de la Policía Local

VOX Melilla urge al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla a mejorar las retribuciones a la Policía Local. Un punto que se debatió ayer en la Comisión de Hacienda, Empleo y Comercio y sobre el que no se ha podido avanzar debido a que tanto el Gobierno de la Ciudad Autónoma, como Jesús Delgado Aboy, diputado expulsado de VOX, continúan retrasando la merecida mejora salarial de la Policía de Melilla.

VOX quiere recordar que Jesús Delgado rechazó devolver a los votantes de VOX Melilla el acta de diputado tras su expulsión del partido. Es por ello que, en la actualidad, el diputado de esta formación, Juan Carlos Escoz, no tiene capacidad de voto en las Comisiones, sino que es Delgado quien, en contra de las directrices de VOX, está dificultando la mejora de las condiciones de la Policía de la ciudad.

Esta formación considera imprescindible que el Gobierno melillense convoque las nuevas diez plazas pendientes para la Policía Local. Es absolutamente necesario dotar a la Policía de Melilla de todos los recursos humanos, materiales y económicos especialmente en el momento actual que vive la Ciudad Autónoma en el que han aumentado considerablemente las denuncias por vandalismo.

Con objeto de llamar la atención sobre esta situación, el diputado de VOX, Juan Carlos Escoz, aprovechará el próximo Pleno Ordinario para urgir al Ejecutivo de Melilla la elaboración y puesta en marcha de un Plan de Emergencia que incorpore medidas concretas que se traduzcan en una garantía inmediata de la seguridad de los melillenses.