VOX Móstoles exige soluciones ante los problemas municipales

Israel Díaz: “Deberían haber abandonado el gobierno hace mucho tiempo, pero han preferido aferrarse a sus sillones y seguir instalados en el poder, en vez de mirar por el bien de sus vecinos y no poner constantemente el nombre de Móstoles en los medios de comunicación”

Móstoles, 15 de febrero de 2022.– El próximo día 16, se inicia el paseíllo judicial de la Junta de Gobierno Local de la ciudad de Móstoles. Por el Juzgado de Instrucción No 1 de Móstoles, desfilarán los investigados del gobierno de socialistas y podemitas, acusados de prevaricación administrativa por el caso ITV.  Se estima que se ha provocado un perjuicio económico a las arcas municipales de 2,5 millones de euros, dinero que se podría haber utilizado para bajar la alta presión impositiva que sufren los vecinos de Móstoles y que no son beneficiados por las generosas rebajas fiscales que sí se les realizan a empresas privadas. Ha llegado la hora de rendir cuentas ante la justicia y de explicar al juez cómo es posible tomar una decisión en contra del criterio de la intervención municipal.

“Un gobierno no puede adoptar decisiones arbitrarias y caprichosas amparándose en la supuesta protección del empleo en nuestra localidad. Son muchas las empresas de la localidad que han pasado por dificultades económicas y la administración local no ha hecho nada por ayudarles a resolver sus problemas” ha señalado Israel Díez, además, ha añadido que “a nuestro juicio, adoptar una decisión de este calado perjudica claramente las arcas municipales y supone una clara discriminación con respecto al resto de los ciudadanos que sí pagan sus impuestos”.

Desde el Grupo Municipal de VOX en Móstoles “esperamos que se esclarezca cuanto antes este asunto provocado por el gobierno PSOE y Podemos, ya que por culpa de su nefasta gestión no dejan de ensuciar la imagen de nuestra ciudad”.

Díaz ha incluido que “deberían haber abandonado el gobierno hace mucho tiempo, pero han preferido aferrarse a sus sillones y seguir instalados en el poder, en vez de mirar por el bien de sus vecinos y no poner constantemente el nombre de Móstoles en los medios de comunicación”.

El portavoz ha concluido exponiendo que “Noelia Posse desde que inició el mandato, acusada de nepotismo y reprobada por ello, está invalidada para gobernar la ciudad y más aún cuando ella, literalmente solicitaba en 2014: “Un Gobierno con un imputado no puede seguir gestionando el destino de nuestra ciudad” Por este motivo, nosotros solicitamos que se aplique lo que exige para los demás”.