VOX Móstoles solicita un cambio urgente en las políticas de protección a la mujer ante la proximidad del 8M

La portavoz de VOX en el consistorio mostoleño, Maite López Divasson, denuncia que “las políticas del Gobierno de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz han perjudicado a las mujeres”.

La portavoz del Grupo Municipal VOX en Móstoles, Maite López Divasson, exige la “defensa  de la seguridad y la vida de las mujeres a través de políticas que garanticen: 

Asistencia y apoyo a cualquier víctima de violencia y sus hijos sin importar la  identidad sexual del agresor, trabajando en la prevención, identificando las  causas reales y los perfiles repetidos de los agresores. 

Identificación de los violadores que han salido en libertad gracias a la Ley del Sí  es Sí y demanda de responsabilidades a los partidos y a las personas que han  colaborado en la puesta en libertad de esos criminales sexuales. 

Aumento de las penas para todos los delincuentes sexuales contemplando  prisión permanente y expulsión inmediata de cualquier extranjero que cometa  un delito sexual. 

Eliminación del Ministerio de Igualdad y de todos los entes, organismos,  observatorios y programas de subvenciones a asociaciones radicales que viven  del enfrentamiento social y el adoctrinamiento a menores. 

Por otra parte, López Divasson «no olvida a las mujeres musulmanas que ven vulnerados sus derechos» y la portavoz de VOX en Móstoles condena «cualquier mensaje o discurso civil o religioso que promueva o  justifique la violencia contra la mujer en países donde la religión musulmana controla el  estado y los malos tratos son amparados por la ley”.