VOX rechaza la PNL de Adelante-Andalucía para implementar una tasa Covid-19 a nivel europeo

Francisco J. Ocaña: «Es un impuesto más a la sufrida clase trabajadora»

Francisco José Ocaña, diputado de VOX por Granada, se ha dirigido a Adelante Andalucía, durante el debate de la PNL relativa a implementación de una tasa Covid-19 a nivel europeo, señalando que la PNL presentada es más propia del Parlamento Europeo que del Parlamento de Andalucía.

«Estamos ante una iniciativa política de estética sin contenido práctico para está cámara», dijo Francisco J. Ocaña, recalcando que la PNL no tiene contenido para el interés de los andaluces.

«Es un suma y sigue», señaló el parlamentario granadino. «Suma» porque el impuesto que propone implementar Adelante Andalucía «es un impuesto más a la sufrida clase trabajadora» y «sigue» porque sigue «el dispendio de decenas de millones de euros en chiringuitos ideológicos pagados con mucho esfuerzo».

«¿Por qué antes de plantear un impuesto nuevo, no traen a este Parlamento una iniciativa que acabe con los gastos superfluos que permita una reinversión en gasto de emergencia social?», preguntó a Adelante Andalucía.

Y señaló que «cada vez» que la izquierda se inventa un nuevo impuesto o sube cualquier otro, «lo único que están haciendo es creando más pobreza».

«Lamentablemente para ustedes existe VOX y, en cada rincón de este país donde podamos ejercer nuestra influencia política, actuaremos con contundencia para no permitir ni una subida de impuestos más y mucho menos, un impuesto nuevo», aseguró.