Pascual Salvador

VOX Murcia presenta enmiendas por un importe superior a los 12 millones de euros a los Presupuestos de la CARM 2023

“Hemos redistribuido partidas por un un importe de más de 4 millones cuatrocientos mil euros que irán destinadas exclusivamente a la mejora de nuestra agricultura y ganadería”, afirma Pascual Salvador. “También hemos procedido a la eliminación de subvenciones a sindicatos y organizaciones empresariales”, se matiza desde el partido

El diputado de VOX Pascual Salvador, ha presentado en el día de hoy un total de 23 enmiendas parciales al Presupuesto de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el año 2023, por un importe superior a los 12 millones de euros. Todas ellas destinadas a aliviar la dramática situación que sufren las familias y empresas  en nuestra Región.

En palabras de Pascual Salvador, “estas enmiendas están destinadas a apoyar a nuestra agricultura y ganadería, al turismo, incluyen ayudas a familias, especialmente las numerosas, apoyo en el ámbito de la atención temprana y la dependencia, introducen mejoras en la red de saneamiento de los municipio del Mar Menor, medidas en el ámbito de la salud mental, y ayudas a autónomos y micro PYMEs, así también como recortes en partidas ideológicas y las que foementan la inmigración ilegal”.

A destacar

Desde  VOX resaltan que gracias a las enmiendas presentadas al  Presupuesto de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias,  “hemos redistribuido partidas por un un importe de más de 4 millones cuatrocientos mil euros que irán destinadas exclusivamente a la mejora de nuestra agricultura y ganadería”. 

Además, “en referencia a la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, hemos redistribuido partidas por más de 5 millones novecientos mil euros, eliminando las dedicadas a políticas social de género y las encaminadas al apoyo al fomento de la inmigración ilegal, y supresión de las ayudas a cooperación internacional, sustituyéndolas por la búsqueda y retorno de menores no acompañados a su país de origen. Además de dotar de una partida para la ayuda contra la violencia intrafamiliar, y ayudas a las familias numerosas entre otras”, ha indicado el diputado.

También hemos procedido a la eliminación de subvenciones a sindicatos y organizaciones empresariales, ya que deben financiarse con recursos propios,  incluidas las recibidas con la excusa de promocionar la Prevención de Riesgos Laborales, cuando no es su función, según Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales. Frente a estas partidas, apostamos por el fomento del emprendimiento juvenil y del trabajo autónomo, en sus diversas modalidades”, ha finalizado Pascual Salvador.