Antelo en Mazarrón

VOX Murcia se compromete a que el precio del agua no sea superior a 22 céntimos el metro cúbico

Desde la formación se exige a López Miras que subvencione el agua al igual que han hecho otras comunidades

José Ángel Antelo, presidente de VOX Murcia, junto a Carlos Corvalán, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Mazarrón, Pascual Salvador, diputado de VOX en la Asamblea Regional de Murcia, Alonso Gómez, gestor de equipos, Juan Antonio Santiago, coordinador de VOX en el municipio y el equipo local de VOX Mazarrón, se reúnen con empresarios y agricultores del sector del tomate, para conocer e interesarse por la situación de nuestro sector primario en este municipio.

En palabras de José Ángel Antelo, “hoy nos hemos desplazado a Mazarrón, visitando al sector del tomate y nos han contando las dificultades que tienen para vender su género, debido al precio que les está costando el producirlo, con los costes de la energía desorbitados y el importe del agua por las nubes, que a día de hoy se sitúa en 90 céntimos el metro cúbico”.

“VOX, se compromete a que el agua no tenga un precio superior al de 22 céntimos el metro cúbico, y exigimos que se subvencione como ya han hecho otras comunidades. Mientras el Sr. López Miras sigue en la inacción y en la parálisis, nuestro sector agroalimentario se está muriendo, con la responsabilidad del Partido Popular y el Partido Socialista que cada vez que han legislado lo han hecho en contra de nuestro campo”, ha finalizado Antelo.