VOX Navarra denuncia el saqueo a los transportistas con la nueva Ley de Peajes

El Gobierno de Chivite aprovecha que tiene la competencia exclusiva en carreteras para sangrar todavía más al trabajador en el peor momento posible. En esta ocasión, a los transportistas con la nueva ley de Peajes

La vicepresidenta de VOX Navarra, María Estévez, califica de «nuevo atraco y saqueo» la Ley de Peajes aprobada por el Gobierno de Navarra y sus socios, que va a «sangrar todavía más a los transportistas en el peor momento posible». Estévez pone en contexto que el Gobierno de Navarra aprovecha que tiene la competencia exclusiva en carreteras para «aumentar los impuestos a quien madruga cada día para trabajar y sacar adelante el país».

Más impuestos para alimentar sus chiringuitos

«Se escudan en que muchos transportistas no son navarros, demostrando así la ceguera que les impide contribuir a crear una gran nación española. Además, tal y como han elaborado esta ley, tan solo un 10% de lo que confisquen irá para la mejora de carreteras. El resto, Chivite lo podrá destinar a su gusto entre las subvencione a chiringuitos proetarras, menas o al feminismo radical», concluye.