VOX no apoya una Ley basada en la Agenda 2030 y los Objetivos globalistas

El grupo parlamentario VOX en las Cortes de Aragón se opone a legislar sobre una cultura de la paz que considera una ensoñación.

“Una vez más las frases bonitas, los eslóganes, y el buenismo no se corresponden con la realidad. Esta Ley que hoy pretenden aprobar aquí, dicho con todo el respeto a sus promotores, para VOX, no obedece a la realidad ni a la responsabilidad” ha defendido el diputado de VOX, David Arranz.

Quien, en su intervención, se ha referido al verdadero papel del parlamento autonómico. “Nos corresponde legislar de acuerdo a nuestras competencias, como parlamento autonómico (no nacional y menos internacional) y de acuerdo al mandato de los aragoneses que son los que han de estar debidamente representados en esta cámara. No estamos aquí para estas ensoñaciones, estos brindis al sol, esto de legislar desde Aragón contra el Cambio Climático o por la paz del mundo…”.

La Agenda 2030 detrás de esta Ley

“Esta Ley únicamente pretende recoger y desarrollar como norma legislativa el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 16: Paz, Justicia e instituciones sólidas. Promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas” ha señalado David Arranz.

“Fracasados los llamados Objetivos del Milenio. Pusieron en marcha en 2015 la Agenda 2030, que se firmó en la ONU. Para su puesta en práctica han de desarrollarse 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”.

“Objetivos que son globales y se han de imponer de forma globalizada a todas las naciones sin tener en cuenta sus especiales características culturales, económicas, históricas, sociales, religiosas…”.

“Pero nadie ha votado a estos nuevos amos del mundo. Sus agendas que pretenden imponernos no han sido votadas, se hacen de espaladas y contra los parlamentos nacionales y la soberanía nacional de los Estados Nación”.

“Muchas veces, los objetivos en abstracto son positivos, si bien, no lo es lo que se exige hacer o dejar de hacer para alcanzarlos”. “VOX no acepta tal Gobernanza Mundial porque es contraria a la democracia, a la libertad y a la soberanía nacional”.

“Buscan uniformar las legislaciones, las leyes y comportamientos de las personas en todos los países para conseguir una hegemonía política mundial y un gran mercado global”. “En VOX seguiremos defendiendo la Nación, la Ley, el Orden, la Familia, el Trabajo, la Libertad y, por supuesto, la Paz” ha concluido Arranz.