antonio jimenez valoración equipo de gobierno

VOX no ve motivos para la satisfacción del equipo de gobierno por su primer año al frente del Ayuntamiento de Chipiona

El coordinador local de VOX en Chipiona, Antonio Jiménez, insta a los responsables municipales a hacer autocrítica y analizar la realidad

Chipiona, 23 de agosto 2020. –  El coordinador local de VOX en Chipiona, Antonio Jiménez, no ha podido ocultar su sorpresa al conocer la autoevaluación que ha hecho el alcalde de la ciudad sobre la gestión del equipo de gobierno durante su primer año al frente del Consistorio.

“Es, cuanto menos, sorprendente la facilidad con la que Unidos por Chipiona, PSOE e Izquierda Unida-Los Verdes califican de extraordinaria su gestión y se muestran satisfechos con el trabajo realizado en estos doce meses cuando, realmente, no hay motivos para ello”, señala Jiménez.

Desde VOX Chipiona consideramos que el alcalde, Luis Mario Aparcero, se dedica a vender humo cuando enumera proyectos como el Museo de Rocío Jurado, el plan especial de aparcamientos, el nuevo césped del campo de fútbol, la reforma del centro El Camaleón, el interés de inversores en Costa Ballena o el campamento de Puente Zuazo entre otros.

“No entendemos cómo el gobierno municipal se atreve a hablar de estabilidad generada en este primer año de gestión cuando el ciudadano puede ver, día tras día, la realidad que vive Chipiona, con falsas promesas y mentiras”, añade el coordinador local de VOX.

“Muy al contrario, la ciudad presenta deficiencias en materia de limpieza, falta de aparcamientos, problemas con el servicio de recogida de basura, mal estado de las aceras, barreras arquitectónicas, inseguridad ciudadana por falta de policías o mal funcionamiento del servicio de atención al ciudadano, por poner algunos ejemplos”, prosigue Jiménez. “Todo ello, a pesar del aumento de la presión fiscal sobre los ciudadanos reflejada en la subida de las tasas de agua y basura”.

Por último, el coordinador de VOX echa en falta mayor transparencia en la administración local de Chipiona ya que el actual equipo de gobierno “ni es consecuente con sus promesas, ni es efectivo en sus determinaciones, ni es transparente en sus decisiones”.