VOX nombra al médico Fernando Mayo candidato a la alcaldía de Santiago de Compostela

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado al médico Fernando Mayo candidato al Ayuntamiento de Santiago de Compostela en las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2023.

Casado y con una hija, Mayo es Graduado y Doctor en Medicina, así como Diplomado en Enfermería, técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial y especialista en Medicina del Trabajo.

Comenzó su carrera profesional con 21 años, ejerciendo como enfermero para posteriormente convertirse -por oposición- en médico titular del hospital Concepción Arenal. Firme defensor de la integración de la salud pública y privada, el ya candidato de VOX al Ayuntamiento de Santiago de Compostela creó su propio negocio en 2010, una empresa destinada a ofrecer servicios de medicina de familia, medicina laboral y enfermería del trabajo.

Fernando Mayo también tiene una dilatada experiencia en el ámbito docente, ya que, a través de diferentes sociedades científicas, impulsó el primer periplo formativo en ecografía clínica, proporcionando formación sobre esta materia a médicos de toda España.