VOX designa a sus candidatos a las alcaldías de La Peza, Güevéjar, Cogollos Vega, Castril y Jun

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha nombrado a los candidatos a las alcaldías de los municipios de La Peza, Güevéjar, Cogollos Vega, Castril y Jun para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo.

En el municipio de La Peza el candidato a la alcaldía de VOX es José Miguel Garrido Aranda. Ingeniero Agrónomo con 25 años de experiencia, licenciado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes, con la especialidad de Ingeniería Rural. Ha trabajado como autónomo, así como para diversas empresas como director técnico y responsable de explotaciones, jefe de calidad o en la asistencia técnica del Área de Patrimonio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. También ha impartido formación en cursos, seminarios y ponencias, y es autor de una decena de publicaciones relacionadas con la agricultura y la molinología.

Elvira Dolores Teruel Rubio encabezará la lista de VOX en Castril. Su actividad profesional ha estado ligada al sector del turismo y la hostelería. En la actualidad trabaja en el alquiler de casas rurales turísticas en el municipio de Castril y su comarca, además es escritora de poesía y relatos.

En Jun encabezará la lista de VOX Tomás Periago Duarte. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y diplomado en Educación Física e Inglés, además de Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Es maestro en un colegio de primaria, también he desempeñado labores de entrenador de baloncesto.

En Cogollos Vega la candidata de VOX es María Angustias Martín López. Agricultora, desde los 18 años ha estado junto a su padre dedicada al cuidado y la explotación de la finca familiar en Cogollos Vega, donde ha desarrollado toda su actividad profesional.

En Güevéjar Fernando Grilo-Morais Durán es el candidato a la alcaldía de VOX. Caballero legionario, cuando terminó su servicio en el Ejército de Tierra español su carrera profesional ha estado centrada en los sectores de la construcción, la alimentación y otras industrias. Actualmente su ocupación es la logística y el reparto de mercancías.

La formación apuesta por personas comprometidas con sus vecinos, que trabajarán con responsabilidad y compromiso por mejorar sus municipios a los cuales pertenecen sus raíces. Nuestros barrios y pueblos son la suma de muchas familias, muchas generaciones, relaciones vecinales, muchas costumbres, hogares y pequeños comercios. Eso es precisamente lo que VOX ha venido a proteger: lo nuestro.