VOX Paracuellos de Jarama denuncia las propuestas LGTBI del Gobierno Municipal, orientadas a la infancia

Vox Paracuellos de Jarama ha denunciado la contratación del grupo musical infantil `Yo soy Ratón’ que “se caracteriza por sus letras de corte reivindicativo”

Paracuellos de Jarama, 4 de mayo de 2022.–  VOX Paracuellos de Jarama ha denunciado la presencia del grupo musical ‘Yo soy Ratón’ en II Feria del Libro, que se celebrará del 13 al 15 de mayo, en el municipio; ya que “este grupo se caracteriza por tener en su repertorio temas de corte reivindicativo y con una marcada orientación LGTBI”, han explicado desde la formación.

El portavoz de VOX Paracuellos de Jarama, Víctor Manuel Acosta, ha recordado que “los hijos no son del Estado y no pueden intentar adoctrinarlos. Los padres deben tener autoridad en la educación de los hijos y es un derecho que nadie debe quitarles”.

Acosta ha manifestado que “vamos a luchar por los menores y sus derechos; por el derecho de los padres a protegerlos, y para sacar de las aulas y de las instituciones a toda persona o asociación que pretenda ofrecer contenidos afectivo-sexuales sin conocimiento y aceptación por parte de los padres”.

“Pedimos al Gobierno Municipal, y en particular al Concejal de Cultura, que dejen a los niños al margen de la ideología LGTBI”, han sentenciado desde VOX Paracuellos de Jarama.