Concejales de VOX en Parla

VOX Parla presenta una enmienda a la totalidad al proyecto de presupuestos para el 2024

El Grupo Municipal de VOX Parla considera que el proyecto de Presupuestos para 2024 no tiene en cuenta la realidad de la ciudad de Parla.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Parla ha prensentado los Presupuestos para 2024 en el último Pleno extraordinario celebrado esta semana. Tras analizarlos, VOX Parla cosidera que no se ha realizado un trabajo serio ni riguroso, ya que no contemplan medidas de calado que posibiliten recuperar el equilibrio presupuestario.

Para VOX, este proyecto del Partido Socialista y su equipo de Gobierno, pactado con Mas Madrid y Podemos-IU, seguirá arruinando al municipio y es un trato de favor a los socios de Gobierno, ignorando que se debe de responder al ciclo económico para lograr los objetivos de estabilidad presupuestaria, regla de gasto y reducción de la deuda pública.

Su aprobación compromete al municipio en su estabilidad presupuestaria, sostenibilidad financiera y, sobre todo, en la prestación de los servicios públicos municipales. Además, no tiene en cuenta los verdaderos intereses y preocupaciones de los vecinos de Parla.

Las previsiones de gastos e ingresos, como ya ha denunciado VOX parla en otras ocasiones, no están sustentadas con informes que las avalen y se hacen en base a incertidumbres y deseos de ser alcanzados, pero sin un fundamento claro.

Las políticas inadecuadas llevadas a cabo evidencian debilidad financiera y una situacion de riesgo elevada debido a que, desde hace tiempo, el Ayuntamiento de Parla no cubre ni las necesidades para un normal funcionamiento.

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Parla, Juan Marcos Manrique, ha indicado que “somos el único partido que exige responsabilidad y contención del gasto frente a las políticas de despilfarro socialista y comunista. Por este motivo, con la enmienda presentada se pretende disminuir e incluso erradicar partidas presupuestarias no esenciales para el funcionamiento del municipio y el bienestar del ciudadano de Parla”.