VOX participa en el Consejo Escolar de Toledo

La portavoz del Grupo Municipal VOX en la ciudad de Toledo, María de los Ángeles Ramos, participó este martes en el Consejo Escolar de Toledo para definir los días de vacaciones que se convertirán en lectivos para que los alumnos recuperen las clases suspendidas por la borrasca Filomena. Serán los días 15 y 16 de febrero y el 30 de abril.

 

“La gran nevada ha puesto de manifiesto muchas deficiencias en nuestra ciudad. Una de ellas, es la falta de medios por parte de la Consejería de Educación para evitar que nuestros alumnos perdieran clase. Si hubiese hecho su trabajo, por un lado, articulando el escenario tres del Plan de Contingencia de Castilla-La Mancha y, por el otro, invirtiendo en nuevas tecnologías que hubieran permitido a los alumnos seguir sus clases desde casa”, criticó nuestra portavoz.

 

Y agregó: “No hay que olvidarse que la inmensa mayoría del personal directivo y del profesorado de los centros -aquellos que pudieron llegar- sí estaban en su puesto de trabajo, porque así se lo comunicó la Consejería. Lo que demuestra una vez más su poca empatía y su falta de previsión”.