VOX participa en la recuperación del Belén Viviente de Móstoles después de 14 años

VOX participa en la recuperación del Belén Viviente de Móstoles después de 14 años

El hecho de que VOX forme parte del Equipo de Gobierno de Móstoles ha permitido que se retome una tradición que unía a miles de mostoleños.

VOX ha apostado por recuperar el Belén Viviente de Móstoles después de catorce años. Situado en la Plaza Ernesto Peces frente a la parroquia Nuestra Señora de la Asunción se inaugurará este viernes 15 de diciembre y se podrá disfrutar de él hasta el domingo 17. 

Los belenes son una parte importante de nuestras raíces y más en estas fechas. Por eso, hemos querido recuperar una tradición que unía a miles de mostoleños cada Navidad”, explica la portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Móstoles, Maite López Divasson.

Los pasajes con los que contará el Belén Viviente serán la Anunciación, los Reyes Magos, la dormición de San José y el Misterio y las escenificaciones serán de 15 minutos. Y, en concreto, los horarios serán: viernes 15 de diciembre a las 19:00 y 20:00 horas, sábado 16 de diciembre a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas y el domingo 17 de diciembre a las 12:00, 18:00, 19:00 y 19:45 horas. 

En VOX apostamos porque nuestras tradiciones se sigan manteniendo. No sólo crean vínculos y unión dentro de nuestra sociedad, sino que también forman parte de nuestra identidad”, concluye López Divasson.