VOX participará este sábado en la manifestación contra la ocupación en Escalona

A la protesta acudirán la diputada de VOX, Inés Cañizares; el candidato de la formación política a la Presidencia de Castilla-La Mancha, David Moreno y el presidente provincial, Daniel Arias, entre otros.

VOX estará este sábado en el municipio toledano de Escalona para respaldar la manifestación contra la ocupación, organizada por la Asociación Mi Barrio Seguro.

En la protesta que comenzará a las 12:00 horas y comenzará en la Avenida de la Constitución hasta la Plaza Infante Don Manuel acudirán la diputada de VOX, Inés Cañizares; el candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, David Moreno y el presidente provincial, Daniel Arias. 

“La ocupación se ha convertido en un grave problema para la provincia de Toledo que ve cómo sus pueblos se han convertido en continuos escenarios de violencia, robos y delincuencia. Mientras que el Partido Socialista se mantiene en silencio, en VOX trabajaremos sin descanso para acabar con esta lacra social. Por eso, el sábado apoyaremos la manifestación convocada en Escalona”, denuncian desde la formación política.