VOX denuncia la mala gestión municipal en las inundaciones de Peñíscola

Tras las recientes lluvias de estos días, vuelve a quedar en evidencia la nefasta gestión del Ayuntamiento en lo que se refiere a problemas de evacuación de aguas pluviales en distintas zonas de la ciudad.

Nuevamente hemos podido ver varias zonas de la localidad inundadas, como el parking situado frente Hotel Don Carlos, rebosando aguas fecales, el final de la Avenida Pigmalión y, por supuesto, el nuevo tramo de la Avenida de la Mar, que enlaza con la Plaça de Bous, calle remodelada, reciente y deficientemente, por parte del ayuntamiento.

Centramos nuestras críticas en esta última. La nueva reforma de esta calle, proyectada y aprobada por el consistorio, está provocando desde su finalización infinidad de problemas a los vecinos. La mayoría de ciudadanos residentes o regentes de negocios en esta parte de la Avenida del Mar y algún tramo de la calle Porteta están sufriendo inundaciones y filtraciones en sus propiedades cada vez que llueve. El motivo principal es el deficiente sistema de evacuación de aguas pluviales proyectado y ejecutado en dicha obra.

Los vecinos han solicitado en numerosas ocasiones tratar este tema con los ediles y técnicos responsables, con la finalidad de solventar el gran problema que se  les ha ocasionado, pero a día de hoy, aún no han recibido respuesta alguna. Exigimos al Ayuntamiento que cumpla con sus obligaciones, atienda a los ciudadanos y solvente este problema que ellos mismos han provocado, por la nefasta gestión, supervisión y seguimiento de este proyecto.