VOX pide al PSOE que inste a propietarios y entidades bancarias que pongan solución a los problemas de insalubridad en sus viviendas abandonadas en Barcience

La edil de VOX en el consistorio Barcience, Olga de Roa Ruiz, denuncia que “la abundante maleza de las parcelas es un hábitat de todo tipo de plagas”.

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Barcience ha solicitado por escrito al Ejecutivo del PSOE que inste a propietarios y entidades bancarias que solucionen los problemas de insalubridad por el abandono de algunas de sus viviendas. 

“Los vecinos de casas colindantes han escrito varias reclamaciones al consistorio, pero no han tenido ningún tipo de respuesta, mientras que sufren problemas de peligro e insalubridad. Se han encontrado con ratas y culebras en sus patios y fincas”, explica la concejal de la formación política, Olga de Roa Ruiz. 

Barcience insiste en que “la abundante maleza en las parcelas no sólo es un hábitat de plagas, sino también un riesgo de incendio”. “Los vecinos se merecen que su ayuntamiento les dé una solución. Deben intervenir inmediatamente para evitar graves problemas”, concluye la concejal de VOX.