VOX pide el cambio inmediato de la iluminación navideña de la plaza del Carmen de Granada

Onofre Miralles, ante el previsible silencio del equipo de gobierno del PSOE, ha trasladado a la empresa las quejas recibidas en el grupo municipal por las luces instaladas frente al Ayuntamiento de Granada.

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada, ante las numerosas quejas recibidas en relación a la iluminación navideña de la Plaza del Carmen, ha solicitado la retirada inmediata de las luces instaladas y la reposición de la mismas con motivos acordes a las fiestas que se celebran, según la tradición cristiana.

Onofre Miralles, portavoz municipal de VOX, ha trasladado tanto al equipo de gobierno del PSOE como a la empresa encargada de la iluminación navideña de la ciudad «el aluvión de críticas y el malestar general de los granadinos ante una decoración que puede considerarse satánica y que contraviene el espíritu de la Navidad, así como hiere la sensibilidad de los cristianos».

«Mostramos nuestra más enérgica protesta ante una iluminación que supone una ofensa directa a los valores y creencias de la mayoría de los granadinos. Por ello, hemos registrado una solicitud de información para conocer el procedimiento y los criterios seguidos en la elaboración del diseño de las luces, la fecha de la elección y la persona responsable de la decisión de que esta iluminación navideña era la más idónea», ha explicado Onofre Miralles.