VOX pide al gobierno local que antes de presumir de una Zona de Gran Afluencia Turística la limpie y adecente la Dársena del Conde de Barcelona

El GP VOX ha solicitado la puesta en marcha de medidas urgentes para la inmediata reparación y limpieza de la zona

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de El Ejido ha pedido al gobierno local que tome medidas urgentes para adecentar la zona de la dársena del Conde de Barcelona debido al pésimo estado que presenta.

Después de recibir un buen número de quejas vecinales sobre falta de limpieza y mantenimiento, los concejales de la formación han comprobado que la situación denunciada era aún más grave.

Losas en mal estado, manchas en un suelo con un aspecto muy sucio, excrementos de aves y restos generados por el último episodio de calima. Todo ello genera una muy mala imagen para los vecinos y personas que disfrutan cada día de un paseo por dicha dársena. Pese a que existe una zona cuyo propietario es privado, el GM VOX El Ejido ha  instado al equipo de gobierno realizar, de forma urgente y subsidiaria, la limpieza en el acerado y los soportales correspondiente a dicha empresa.

La concejal Almudena Martínez ha señalado que “un gobierno local al que se le llena la boca de asegurar que Almerimar es una de las zonas declaradas como Zona de Gran Afluencia Turística (ZGAT) debería pensar más en hacer menos propaganda y en tener dichas zonas adecentadas para que toda esa gran afluencia turística no se vaya pensando que lo que visitan está sucio y descuidado”. Y asegura que “los ejidenses estamos cansados de propaganda y excusas de este gobierno del PP que lo único que sabe manejar bien es, precisamente, la propaganda”.