VOX pide instalar videocámaras en las calles de Valencia tras el aumento exponencial de peleas, robos y ocupaciones ilegales

Pepe Gosálbez (VOX): “En estas Fallas hemos podido comprobar el caos que se ha vivido en la ciudad de Valencia: reyertas, peleas, botellón, suciedad y robos”

Valencia, 23 marzo de 2023. El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Valencia ha solicitado a través de una moción la instalación de videocámaras de vigilancia de forma extensiva y generalizada en todas la calles y avenidas de la ciudad. “Porque la delincuencia, las reyertas y la inseguridad están extendidas por toda Valencia”, ha señalado el portavoz del Grupo Municipal, Pepe Gosálbez

Pepe Gosálbez, ha señalado que “desgraciadamente día a día en la prensa escrita y digital se recogen noticias de peleas, reyertas, robos, altercados, ocupaciones ilegales de inmuebles y violencia callejera que requerirían la extensión de cualquier medida de prevención que garantice la seguridad de sus vecinos”.

“Por mucho que Ribó mire hacia otro lado, en estas Fallas hemos podido comprobar el caos que se ha vivido en la ciudad de Valencia: reyertas, peleas, botellón, suciedad y robos”, ha lamentado Gosálbez.

El portavoz ha explicado que “el Ayuntamiento debe poner en disposición de la policía local recursos materiales y medios preventivos que favorezcan el ejercicio de sus funciones en nuestra ciudad y por extensión la seguridad de los valencianos”.

“Es necesario incrementar las herramientas para atajar y resolver el problema de inseguridad que sufren los vecinos, sus familias y sus negocios”, ha terminado diciendo.