VOX pide explicaciones en el Parlament sobre la situación de la Escuela Camps Elisis de Lérida

Toni López: “Es intolerable que cada vez que llueva los niños no puedan ir a clase. Las familias necesitan una solución ya”

VOX ha registrado una solicitud de comparecencia del Director de los Servicios Territoriales de Educación de Lérida en la Comisión de Educación del Parlamento de Cataluña para que dé información sobre las afectaciones y desperfectos que sufre la Escuela Camps Elisis ante las lluvias. 

El jueves pasado la Asociación de Familias de Alumnos de la Escuela Camps Elisis denunció que el patio de infantil estaba completamente inundado debido a las lluvias de los últimos días. Este problema sucede cada vez que llueve y a pesar de que la escuela ya ha advertido al Ayuntamiento de Lérida en varias ocasiones, el consistorio no actúa. 

El diputado de VOX por Lérida en el Parlamento de Cataluña, Toni López, ha denunciado que “las familias de la Escuela Camps Elisis de Lérida necesitan una solución inmediata, no puede ser que cada vez que llueve los niños no puedan ni entrar a clase sin pisar los charcos”. 

Es por ello que la formación ha registrado la solicitud de comparecencia para conocer el estado de esta escuela para que de una vez por todas los alumnos de 3 a 5 años puedan tener un patio digno y que las familias puedan estar tranquilas a pesar de la lluvia.