VOX pide limpiar de chatarra y basura una parcela municipal en la calle Marcelino Álvarez de Granada

Paloma Gómez Enríquez recuerda al equipo de gobierno socialista que «es obligación del Ayuntamiento de Granada hacer cumplir las ordenanzas y velar por el uso correcto de cualquier espacio de la ciudad y su deber es atender las demandas vecinales para resolver este problema».

Paloma Gómez Enríquez, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Granada, ha denunciado la situación en la que se encuentra una parcela de titularidad municipal ubicada en la calle Padre Marcelino Álvarez de la que los vecinos se quejan por la acumulación de chatarra y basura.
 
«Este solar se ha convertido en un foco de insalubridad e inseguridad, ya que se desarrolla una actividad ilegal que conlleva la acumulación de residuos en la zona, generando situaciones de riesgo para el medio ambiente o las personas», ha manifestado Paloma Gómez Enríquez.
 
Desde VOX han recordado que «es obligación del Ayuntamiento de Granada hacer cumplir las ordenanzas y velar por el uso correcto de cualquier espacio de la ciudad, más aún siendo este caso una parcela  que es propiedad del municipio, y es deber del equipo de gobierno atender las demandas vecinales para resolver este problema».
 
La concejal de VOX ha insistido en que «es necesario atajar este tipo de conductas porque los más perjudicados son siempre los granadinos que ven como se degradan su ciudad: hay que velar por la seguridad de nuestros barrios».
 
Es por ello que Paloma Gómez Enríquez ha registrado una pregunta para contestación verbal  en el Pleno ordinario de diciembre en la que insiste en conocer las «acciones tiene previstas el equipo de gobierno con respecto al solar de titularidad municipal sito en la Calle Padre Marcelino Álvarez entre el Camino del Cañaveral y el camino bajo la GR-30».