Paula Badanelli, consejera VOX Emacsa

Vox pide más compromiso para familias y pymes en Emacsa

La consejera de Vox, Paula Badanelli, califica como positivo el balance del año en Emacsa

Córdoba, 22 de junio de 2020.  “Emacsa es una empresa puntera que da beneficios”, esa es la valoración de la consejera de Vox, Paula Badanelli, sobre la empresa municipal de aguas de Córdoba y el trabajo que se ha llevado a cabo en 2019-2020.

Badanelli califica el año de trabajo como positivo tanto en la gestión como en el servicio prestado a la ciudad, eso sí, pide más compromiso social y con las PYMES. “En eso queremos incidir, Emacsa tiene que ser solidaria, igual que lo ha demostrado durante el coronavirus, incrementando el consumo mínimo vital y ayudando a las familias numerosas. Para ello puede bonificar el segundo tramo de consumo, en Vox pensamos que para el próximo año la empresa tiene que hacer más”.

Según Vox la empresa debe invertir más en infraestructuras para seguir mejorando el servicio. “Es necesario llevar a cabo la construcción de fuentes en diversos puntos de la ciudad, también deben sacar más obras de mejora de canalización”, ha explicado la consejera.

Desde Vox consideran prioritaria la puesta en marcha de estas obras “para que las pymes cordobesas puedan presentarse a esos pliegos de contratación y les ayude a conseguir volumen de negocio y así poder reactivar la economía de las mismas”, ha señalado Paula Badanelli.

Por último, la consejera ha explicado que “desde Vox seguiremos aportando a la empresa cualquier tipo de iniciativa que pueda beneficiar, como hemos explicado anteriormente, a las familias y las empresas cordobesas. Consideramos necesaria la colaboración pública privada, teniendo en cuenta la aportación de nuestras pymes a la ciudad y gestionando cada céntimo público de manera responsable para que revierta al máximo en la mejora del servicio para los cordobeses”.