VOX Piera exige más seguridad para acabar con la ocupación ilegal

El partido presenta una instancia para pedir más presencia policial en calles, parques y barrios

VOX Piera exige más seguridad para acabar con la ocupación ilegal de viviendas. La agrupación política ya ha presentado una instancia al Ayuntamiento pidiendo más presencia policial en parques, urbanizaciones y barrios.

La respuesta del equipo de gobierno municipal ha sido que el Ayuntamiento no puede hacerse responsable de las viviendas, sino que son los propietarios quienes deben velar por evitar la intromisión ilícita.

Una vez más pues, queda demostrado que tan solo queda VOX para defender la propiedad privada ante la oleada de ocupación ilegal en los barrios y urbanizaciones. Javier Rodríguez, coordinador de VOX Piera, explica que “el Ayuntamiento obvia su competencia en materia de seguridad”.

El coordinador denuncia que tan solo existen “11 agentes locales, de los cuales solo hay 4 activos para una población de 16.000 habitantes y 21 urbanizaciones. Mientras tanto, el proyecto para la instalación de una comisaría en Piera sigue sin salir adelante. Exigimos respuesta ya”.

En este sentido, desde la agrupación política se denuncia que “tan solo se dedica un 3% del presupuesto municipal a seguridad ciudadana, un presupuesto claramente insuficiente”. Aún así, “desde VOX Piera no vamos a dejar de luchar para que los vecinos recuperemos la tranquilidad y la convivencia pacífica” acababa Rodríguez.