VOX planta cara al gobierno en la manifestación celebrada en Málaga reclamando que España pueda decidir ya

La diputada al Congreso por Málaga, Patricia Rueda, así como el delegado provincial del sindicato Solidaridad, Juan Carlos Aguilera, se han dirigido a numerosos manifestantes para poner en valor la necesidad de unas “elecciones ya” frente al “gobierno de la traición, la inseguridad y la ruina”

La diputada de VOX por Málaga, Patricia Rueda, ha reiterado el compromiso de VOX “frente al desafío al Estado de derecho perpetrado desde el Gobierno”, desde Málaga en la concentración convocada este domingo, de manera simultánea, en todas las capitales de provincia españolas, por el sindicato Solidaridad y VOX “contra el Gobierno de la traición y la ruina”, a la que han asistido más de cuatrocientas personas.

Durante el evento, se han dirigido a los asistentes, por parte de VOX, el coordinador en Málaga capital, Antonio Alcázar, que ha sido el encargado de abrir el acto, y la diputada por Málaga, Patricia Rueda. Por parte del sindicato Solidaridad, lo ha hecho el delegado provincial de Organización, Juan Carlos Aguilera. Los dos últimos han dado lectura a sendos manifiestos en contra del “Gobierno de la traición, la inseguridad y la ruina”. 

A la concentración, además, ha asistido una amplia representación de cargos públicos y orgánicos de VOX Málaga. Como el diputado autonómico y presidente de VOX Málaga, Antonio Sevilla, o los concejales de Fuengirola y Rincón de la Victoria, Antonio Luna y José Rodríguez; que han acompañado a todos los ciudadanos que se han congregado frente al Ayuntamiento de Málaga.

La diputada de VOX ha señalado que “España atraviesa uno de los momentos más críticos de su historia reciente. Días duros para las familias y los trabajadores, que sufren una grave crisis política, económica y social que lastra su día a día y las perspectivas de futuro de las próximas generaciones”. Insistiendo en que “Pedro Sánchez llegó a La Moncloa con una mentira y desde entonces ha hecho de esta la razón de ser de su Gobierno. Ha traicionado a los españoles al apoyarse en comunistas, separatistas y filoterroristas. El presidente del Gobierno más ‘social de la historia’ es el máximo responsable del deterioro de los pilares de nuestra sociedad, de la unidad de la nación y de la liquidación del bienestar de los españoles”.

“Un Gobierno que ha provocado la ruina de las clases medias y populares, que luchan todos los días por llegar a fin de mes“ ha continuado Patricia Rueda. Haciendo hincapié en que se trata de “un gobierno que ha entregado las calles a los delincuentes, alentado el efecto llamada, el multiculturalismo y que ha puesto en la calle a violadores. Un Gobierno cuyo mayor interés es enfrentar a los españoles en razón del sexo, de nuestra historia, del lugar donde residan los españoles o de su nivel de rente. Da igual. Pedro Sánchez y sus socios solo buscan sembrar discordia. No podemos esperar nada del PSOE”, ha lamentado.

Patricia Rueda ha destacado la importancia de “proteger todo lo que amamos: desde la patria grande a la patria chica, desde las familias a los jóvenes; desde nuestra identidad a nuestros intereses nacionales, desde las empresas y los autónomos a los trabajadores; desde la industria al campo; desde los barrios a los pueblos; desde los mayores a los niños; desde la sanidad a la educación”. Y es por lo que concluyendo la lectura de su manifiesto ha exigido “que se devuelva la voz al pueblo español y que se convoquen elecciones generales para que, libremente, decida su futuro”.

Por parte de Solidaridad, el delegado provincial de Organización, Juan Carlos Aguilera, ha destacado los problemas actuales en áreas de tanta importancia como economía, empleo, educación o seguridad. Sin embargo, “todavía hay esperanza ante la situación que padece nuestro pueblo”, ha dicho Aguilera, tras asegurar que es necesario “formar parte de esta alternativa social -VOX-”, porque “es nuestro deber preservar todo aquello que construyeron nuestros padres en el pasado y batallar por el futuro de nuestros hijos”. Por ese motivo, “ahora que el sindicato Solidaridad está entrando en todos los comités de las empresas, y hemos conseguido sacar nuestra candidatura y presentarnos a las elecciones sindicales, vamos a luchar para defender a los trabajadores de la mafia y la corrupción sindical”.

Ha concluido el delegado provincial indicando que “es el momento de levantar la bandera de la unidad, de la justicia social y de la solidaridad contra las élites, que son enemigas de las libertades y el bien común. Porque la Patria es la única defensa que tienen los trabajadores”.