VOX presenta a los candidatos de Bonares, Niebla, Lucena del Puerto y Almonaster

El Comité Ejecutivo Nacional confirma candidaturas en cuatro nuevos municipios de Huelva

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha confirmado a los cabezas de lista de Bonares, Niebla, Lucena del Puerto y Almonaster la Real, de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo.

La politóloga, contable y actual coordinadora del partido judicial de Moguer, Amalia Ballester, es la candidata a la Alcaldía de Bonares. Con notable experiencia en el sector agrícola, área en la que se desempeña profesionalmente, Ballester destaca que «Bonares tiene un gran potencial» y que trabajará «sin descanso» junto a su equipo para «implementar los cambios necesarios y favorecer el desarrollo que los bonariegos merecen».

El número uno de Niebla, Javier González, es el coordinador local de VOX en este municipio. Es técnico forestal y actualmente trabaja en una empresa energética. González asume «con orgullo este apasionante reto», porque «bajo las siglas de VOX, estamos en disposición de gestionar nuestro pueblo mirando siempre por el bienestar de los iliplenses».

La coordinadora de Lucena del Puerto, Pepa Macías, encabeza la lista de VOX en su localidad. Ha dedicado la mayor parte de su vida a la agricultura y, por ello, conoce a la perfección las necesidades de un municipio eminentemente agrícola como Lucena. «VOX lleva años luchando por los intereses del mundo rural y ha defendido como nadie a los agricultores del Condado de Huelva, pero también estamos profundamente comprometidos con el desarrollo cultural, académico y turístico de Lucena; estoy muy feliz de poder seguir defendiendo los intereses de mi pueblo desde la primera línea de la política», destaca Macías.

En Almonaster, el actual coordinador local de VOX, Ángel Navarro, optará a la Alcaldía el próximo 28 de mayo. Navarro es un joven almonasterense, estudiante universitario de doble grado en Ciencias Ambientales, Geografía e Historia. El candidato agradece al CEN «la confianza depositada», al tiempo que asegura que va a «trabajar lo indecible, con el objetivo de que Almonaster sea un lugar atractivo para aquellos jóvenes que quieran vivir aquí y no tengan que abandonar el pueblo por falta de oportunidades».