VOX presenta en La Coruña la campaña ‘Cuida lo tuyo’ en defensa de los barrios

VOX ha presentado en La Coruña la campaña ‘Cuida lo tuyo’ donde se han explicado cuáles son las propuestas genéricas de la formación en los municipios. El acto ha tenido lugar en el Hotel Riazor y ha contado con la participación de los diputados nacionales de VOX en el Congreso, José María Sánchez y Mireia Borrás; Miguel Ángel Fernández, presidente provincial de VOX y Eva Castro, candidata de VOX a la Alcaldía de La Coruña.

El presidente de VOX La Coruña, Miguel Ángel Fernández, abrió el acto mostrando preocupación por los datos de inseguridad en La Coruña, con un crecimiento exponencial de más del 50% desde 2013. Por eso, defendió la necesidad de adoptar medidas urgentes para garantizar la seguridad de los barrios ya que “sin seguridad no puede haber libertad”.

Por su parte, la candidata de VOX a la alcaldía de La Coruña, Eva Castro Caridad, hizo un llamamiento a “defender los principios y valores tradicionales, sin miedo a nada ni a nadie”, en un discurso en el que ha apelado a la unidad familiar, a ofrecer a los jóvenes esperanza, a cuidar a de los mayores, a rebajar los impuestos

Para Eva Castro, “La Coruña no está siendo una ciudad cómoda para las familias, los jóvenes y los mayores porque, entre otras cosas, se ha perdido la seguridad en los barrios, entre otros motivos, por la desestructuración y destrucción de la familia y los valores”, ha señalado.

“Por eso, la familia es uno de los ejes fundamentales de las políticas públicas de VOX y el apoyo a la familia ha de empezar ya desde la administración local”, ha puntualizado.

De estar forma, Eva Castro ha defendido “la reactivación económica con la bajada de impuestos, la reducción de gasto político superfluo y eliminación de trabas administrativas injustificadas”-

“No somos extremistas; al contrario, somos valientes y afrontamos la realidad, sin escondernos ni mirar para otro lado, esperando que el problema se solucione solo” ha asegurado la candidata a la alcaldía de VOX.

Por su parte, la diputada nacional, Mereia Borrás, ha puntualizado que «VOX es un partido que trabaja para hacer patria, algo que empieza en los barrios, con un partido capaz y con la valentía suficiente de dar la batalla cultural, con valores firmes y convicciones fuertes”.