VOX presenta un recurso contra la aplicación del pasaporte COVID, el toque de queda y el cierre del ocio nocturno en Cataluña

Tras la presentación del escrito ante el TSJC, Ignacio Garriga ha asegurado que el partido nunca se quedará parado ante las “imposiciones arbitrarias de la dictadura separatista”

Como no podía ser de otra manera, VOX no se ha quedado impasible ante el “apartheid sanitario” en Cataluña. El partido ha presentado este martes un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) contra la aplicación del pasaporte COVID, el toque de queda y el cierre del ocio nocturno en toda la región.

El presidente del grupo parlamentario de la formación, Ignacio Garriga, ha dejado claro que “el separatismo sigue avanzando” en su objetivo de “seguir pisoteando los derechos y libertades del conjunto de los catalanes”, aunque también ha destacado que el partido no se quedará parado ante este “apartheid sanitario”, impuesto de forma “arbitraria” por parte de la “dictadura separatista”.

Garriga ha asegurado que lo que pretende el gobierno de la Generalitat con estas medidas es “imponer de facto la vacunación obligatoria”. Ante esta situación, ha reiterado que VOX “plantará cara” las veces que sea necesario hasta lograr que se respete la libertad de todos los catalanes y se dejen de crear “ciudadanos de primera y de segunda”.

“Animamos al conjunto de la ciudadanía a reivindicar sus derechos y libertades”, ha señalado. En este sentido, ha añadido siempre contarán con el apoyo de VOX para evitar que el separatismo y la izquierda avancen en su agenda rupturista y de imposición ideológica.