VOX presenta una declaración institucional contra todo tipo de violencia en el Ayuntamiento de Dos Hermanas

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el consistorio nazareno, Adrián Trashorras, resalta que “nos hubiera gustado que se hubieran sumado los demás grupos, pero está claro que sólo VOX condena todo tipo de violencia mientras que otros intentan sacar rédito electoralista”

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, ha presentado una Declaración Institucional contra todo tipo de violencia, “pero ningún grupo nos ha querido apoyar, puesto que se ve que hay violencias de primera y violencias de segunda, uno de los muchos temas en los que el PP secunda al PSOE”.

“El 25 de noviembre ha sido declarado Día Contra la Violencia hacia la mujer. Desde VOX defendemos que hay que condenar cualquier manifestación de violencia hacia las mujeres y también hacia los hombres, los niños o los ancianos “, afirma Trashorras.

VOX recuerda que “la corporación municipal debería condenar todo tipo de violencia por razón de nacimiento, sexo, edad, raza o ideología. Además, declaramos la necesidad de defender a cualquier víctima de violencia y de condenar por igual a los agresores y asesinos, sean hombres o mujeres”.

En los últimos años, algunos partidos políticos y asociaciones han instrumentalizado a niñas y mujeres mediante leyes que las colectivizan y victimizan, presentándolas como un grupo homogéneo, oprimido e incapaz de valerse por sí mismo. Estos grupos de poder tratan de dividir la sociedad en grupos excluyentes con intereses contrarios, enfrentando a la población para conseguir sus intereses partidistas.

Así fue como surgió la llamada Ley de Violencia de Género, la cual ha acabado con la presunción de inocencia en España, discriminando y culpabilizando al varón por el mero hecho de serlo. Una ley que además, ha resultado ineficaz para disminuir el número de mujeres asesinadas a manos de sus parejas, mientras que ha abandonado a grupos como las mujeres lesbianas agredidas por sus parejas, también mujeres.

“Por eso en VOX nos acordamos de las menores tuteladas en Baleares que han sido explotadas sexualmente con el silencio político y mediático del socialcomunismo. También nos acordamos de todas aquellas mujeres que han sufrido violencia sexual a manos de manadas de inmigrantes ilegales. Al igual que nos acordamos de todas las mujeres de VOX que han sido agredidas cuando estaban defendiendo pacífica y democráticamente nuestras ideas. Todas ellas han sido abandonadas por el feminismo sectario”, asevera Trashorras.

Para concluir, el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas reivindica la cultura occidental, “la cual preconiza la igualdad y respeto para la mujer, al contrario que otras culturas que están entrando por una inmigración ilegal y masiva que está llenando de violencia nuestras calles, perjudicando primeramente a los inmigrantes legales y trabajadores. Una vez más, VOX es el único partido que condena todo tipo de violencia y que no pretende instrumentalizarla para fines ideológicos.”