VOX presenta una moción contra la Amnistía en Castilleja de la Cuesta “frente a un PSOE que no da la cara a nuestros vecinos”

La portavoz del Grupo Municipal VOX en el consistorio alixeño, Mercedes González-Alorda, exhorta a la alcaldesa socialista a que “explique a nuestros vecinos por qué su partido ha reventado el Estado de Derecho y nos va a hacer pagar la deuda de los separatistas catalanes”

La portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, Mercedes González-Alorda, indica que “hemos presentado una moción en nuestro consistorio relativa a nuestra postura contraria a la Amnistía para el golpismo separatista que ha perpetrado Pedro Sánchez saltándose el Estado de Derecho”.

Según González-Alorda, “más allá de siglas o partidos, es algo que nos afecta directamente a todos, puesto que existe un fuerte agravio al condonar la deuda a las oligarquías corruptas y clasistas que lideran el separatismo catalán; deuda que vamos a tener que pagar entre todos, incluidos los alixeños”.

“Y además, el PNV y Bildu amenazan con sacar más tajada a costa de todos los españoles”, añade la portavoz.

Desde VOX se alude “a la responsabilidad y dignidad de cada uno de los 17 concejales que representamos a este municipio para votar en contra de este ataque a la unidad, la igualdad y la justicia en España”.

“Para nosotros, la patria empieza en Castilleja y desde nuestra base municipal podemos hacer mucho a través de los cauces legales necesarios. No obstante, la alcaldesa, tan preocupada siempre del autobombo y de la propaganda, debería preocuparse más por nuestros vecinos y explicarles cómo la política de su partido nos va a afectar. El PSOE es especialista en dividir y enfrentar a nuestros compatriotas y ahora nos confirma que hay españoles que somos de segunda”.

Para concluir, González-Alorda afirma que “estamos ante un golpe de estado que ya no es perpetrado por la Generalidad, sino desde el propio gobierno y desde el propio PSOE. Los españoles tenemos que estar más unidos que nunca y defendernos de esta ofensiva dictatorial que es un calco del régimen bolivariano. Todavía estamos a tiempo”.