VOX presente en la manifestación de ganaderos en Toledo: “Debemos apostar por nuestro sector primario”

En la manifestación participó el Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Toledo.

El pasado 11 de febrero tuvo lugar una manifestación de ganaderos en Toledo, convocada por ASAJA. Todos ellos portaban pancartas en las que se podían leer lemas como ‘Ni un litro por debajo de costes’ o ‘Detrás de un litro de leche hay muchas familias’. 

Y en ella estuvo presente el Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Toledo. “Con nuestra asistencia, reflejamos el apoyo de nuestra formación política a ganaderos y agricultores. Lo hacemos no sólo en la calle, sino también en las instituciones. De hecho, el pasado mes presentamos en el consistorio toledano una moción a su favor, pero de nuevo nos quedamos solos”, denunció la portavoz, María de los Ángeles Ramos. 

“Los agricultores y ganaderos no pueden soportar más la subida de los costes de producción la luz, el gasoil, la semilla, los piensos, los fertilizantes, la cuota de autónomos. Además tienen que cumplir con una estricta normativa”, añadió la concejal de VOX.

Para Ramos “el PSOE actúa en contra del sistema productivo español, asfixiando a agricultores y ganaderos”. “Con la Agenda 2030, que siguen fielmente, quieren controlar la alimentación para controlar el mundo. Una agenda que, además, criminaliza a los agricultores y ganaderos diciendo que son los causantes del cambio climático. Las élites globalistas han decidido que la futura economía mundial, tanto la agricultura como la ganadería, estén en el tercer mundo. Lo que conlleva a una sentencia de muerte a nuestros agricultores y ganaderos españoles”, hizo hincapié.