Níjar

VOX propone ampliar las patrullas en los caminos rurales de Níjar para combatir los robos que sufren los agricultores

La candidata a la alcaldía de Níjar, Pilar Fenoy, ha asegurado que en su formación el “campo siempre será una prioridad”

La candidata de VOX a la alcaldía del Ayuntamiento de Níjar, Pilar Fenoy, ha elaborado una serie de medidas con las que se luchará por “defender a los agricultores del municipio nijareño” ante los “continuos robos y situaciones de inseguridad que están sufriendo actualmente”.

Por ello, con VOX en el Ayuntamiento de Níjar se llevará a cabo un “aumento de las patrullas en los caminos rurales para garantizar la seguridad de las cosechas y maquinaria y de los propios agricultores”.

El motivo, tal y como ha destacado la candidata de VOX a la alcaldía del Ayuntamiento de Níjar, es que “nuestra gente del campo está cansada de los robos que sufren a diario en sus tierras tanto de su maquinaria como de sus cosechas. Por lo que proponemos más seguridad en los caminos rurales”.

Asimismo, Pilar Fenoy también ha detallado que se “darán soluciones definitivas y eficientes a la retirada y tratamiento de los residuos agrícolas no orgánicos en el término municipal de Níjar con el fin de solventar los problemas de los deshechos de los residuos que se generan”.

Por último, también ha indicado que “limpiaremos los caminos, acequias de agua y ramblas para evitar problemas cuando llega la época de lluvias y los consiguientes destrozos”.