VOX propone la cesión de suelo municipal para construir un nuevo centro de salud en el Arco Norte de Dos Hermanas

El Grupo Municipal VOX en el consistorio nazareno recibió la visita de la diputada de VOX en el Parlamento de Andalucía, Ana Ruiz, quien apoya las legítimas reivindicaciones acerca de la construcción de un nuevo centro de salud en Las Ganchozas, “una de nuestras principales propuestas basadas en las necesidades de los vecinos de la zona y de toda la ciudad en general. Sin embargo, el gobierno local del PSOE sigue enfrascado en clientelismos y sectarismos, dándole la espalda a los intereses de los nazarenos”

La diputada de VOX en el Parlamento de Andalucía, Ana Ruiz, ha estado en Dos Hermanas para apoyar las reivindicaciones del Grupo Municipal VOX en el consistorio nazareno.

Según el portavoz del Grupo Municipal VOX, Adrián Trashorras, “una de nuestras principales propuestas y reivindicaciones, tal y como venimos defendiendo desde hace tiempo, es que se ceda suelo municipal para la construcción de un centro de salud en el Arco Norte de Dos Hermanas.”

“El Ayuntamiento tiene competencias para esta cesión municipal. Un nuevo centro de salud en esta zona que está en continuo crecimiento descongestionará los de San Hilario y Olivar de Quintos, de tal manera que los residentes del Arco Norte y Entrenúcleos podrán acceder a un nuevo centro más cercano, ayudando asimismo a que la barriada de Las Ganchozas tenga una mejor cobertura”, resalta el portavoz nazareno.

El Grupo Municipal VOX asegura que “vamos a trabajar codo con codo con nuestros diputados en el Parlamento de Andalucía para que este proyecto sea una realidad. El bipartidismo está destrozando la sanidad, pero en VOX no nos resignamos porque sabemos que hay alternativa y vamos a luchar todos juntos, concejales y diputados, por nuestros derechos”.

Trashorras concluye que “es una cuestión de sentido común que esta parte de la ciudad tenga un centro de salud dado el nivel de crecimiento de la población. Pero el PSOE está más ocupado en su clientelismo y sectarismo que en el bien de los nazarenos. No obstante, en VOX vamos a seguir luchando por este proyecto, porque nos mueve el sentido común y el amor por nuestra ciudad”.