VOX propone una Concejalía de captación de inversiones y emprendimiento para la ciudad de Burgos

Medida propuesta para salir del letargo al que, Psoe y Ciudadanos, tienen sometido a Burgos.

Ante las declaraciones del Vicealcalde Vicente Marañon, del grupo municipal Ciudadanos, también Concejal de Industria, sobre su preocupación por la instalación de la industria logística en el Polígono Industrial de Villalonquejar, Ángel Martín ha querido dejar claro la posición de VOX Burgos, sobre este asunto.

Nuestro Concejal, en Radio Arlanzón, manifestaba que «desde luego que proponemos una Concejalía de Captación de Inversiones y Emprendimiento, puesto que ninguna de las inversiones viene proporcionada o atraída por el Ayuntamiento. Es más, la Concejalía de industria no tiene ningún proyecto conocido ni se le espera». Recordaba que, Vicente Marañon, además es Vicepresidente de la Sociedad de Promoción, Sociedad a la que tampoco se le conoce ningún proyecto que haya promovido o conseguido.

Para Vox Burgos no es una preocupación que se instalen empresas de logística en el Polígono Industrial de Villalonquejar, porque confiamos en que los empresarios saben cuál es su negocio, dónde deben instalarse y qué deben hacer. En definitiva, confiamos más en los empresarios que en Vicente Marañon, porque no ha traído absolutamente nada a la ciudad de Burgos.

Desde luego, consideramos, que Burgos necesita promover suelo industrial, pero no debemos decidles a los empresarios, dónde instalarse, dónde hacer su negocio y cómo hacerlo.

Desde VOX Burgos pedimos cosas concretas, lo que no se puede hacer es utilizar palabras huecas, vacías, como hacía Vicente Marañon cuando manifestaba en sus declaraciones que: «están a favor de la industria» o » están a favor de los polígonos». No sólo no toman medidas concretas sino que además eluden su responsabilidad cuando sacan a relucir «la herencia recibida», después de 2 años.

Para terminar, Ángel Martín asemejaba ese mismo proceder a Promueve, con la salvedad que en este caso han contratado a unas empresas consultoras, por valor de más de 900.000€, para que les digan lo que tienen que hacer.

Desde VOX Burgos pensamos, que sí no saben lo que tiene que hacer, que se vayan. La ciudad de Burgos no puede estar parada cuando las demás ciudades del entorno tienen todo en marcha.