Mili Gómez Puerto Real

VOX Puerto Real reclama actuaciones urgentes ante el lamentable y peligroso estado de la Calle Santo Domingo

La portavoz, Mili Gómez, alerta del riesgo de accidentes que presenta la vía por la alarmante falta de mantenimiento

Puerto Real, 30 de enero de 2014. – La portavoz del Grupo Municipal VOX Puerto Real, Mili Gómez, ha pedido al gobierno municipal la intervención urgente en la calle Santo Domingo, en el tramo comprendido entre Factoría de Matagorda y la Calle Amargura, debido al ”lamentable y peligroso estado en el que se encuentra”.

Según señala la edil, “esta calle supone un punto negro en la imagen de nuestra ciudad. Un claro ejemplo del nulo y nefasto mantenimiento urbano que este Gobierno realiza en nuestras calles y barriadas. La imagen de dejadez que presenta esta calle en concreto, no favorece especialmente que alguien de fuera vuelva a nuestra ciudad”.

Además, la portavoz de VOX alerta del riesgo de accidentes que presenta la vía por la falta de mantenimiento, por lo que ha invitado a los miembros del Gobierno municipal “a pasear a primeras horas de la mañana por esta calle, cuando aún las calles están mojadas por el rocío de la noche, verán lo peligroso que resulta andar sobre la hierba mojada que crece entre los adoquines, sobre todo para las personas con problemas de movilidad”.

Para Gómez, “esta situación no es exclusiva de la Calle Santo Domingo, podemos verla en las palmeras de la Ribera del Muelle, donde la maleza crece en libertad y sin control ninguno, haciendo de nuestras calles lugares deficientes y con una mala imagen que no invita a pasear”, puntualiza la edil quien lamenta que “esta situación ya se ve como normal, cuando lo normal es que nuestras calles y plazas estén limpias y bien cuidadas”.

Por todo ello, la portavoz de VOX Puerto Real ha solicitado al Gobierno municipal que actúe de inmediato en la limpieza y adecuación de este tramo de la calle Santo Domingo, de las bases de las Palmeras de Ribera del Muelle y haga público el plan de limpieza y mantenimiento de la localidad “para que los vecinos conozcan cuándo se limpian sus calles y los trabajos que se realizan en las mismas, ejerciendo de esta manera un ejercicio de esa transparencia de la que presumen”, finaliza Gómez.