Sevilla, 17 de enero de 2022. El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Sevilla ha rechazado los presupuestos municipales 2022 llevados a pleno extraordinario este lunes para su ratificación definitiva, al entender que la principal herramienta de gestión abandona al sevillano a favor de la agenda 2030.
La portavoz municipal de VOX, Cristina Peláez, ha justificado su voto negativo porque «no podemos apoyar unos presupuestos irreales, que son injustos con los sevillanos, por estar dedicados a la agenda globalista, por ceder a las imposiciones de los comunistas y porque, además, son falsas las inversiones y ficticios los ingresos».
«No nos oponemos al gasto social, pero sí a este gasto social, impuesto por la extrema izquierda. En nuestra opinión no hay mejor gasto social que ayudar a quienes crean riqueza y empleo».
Peláez ha aseverado que «frente a estos presupuestos ideológicos, mandamos un mensaje de esperanza a los sevillanos: VOX acabará con la deuda, con el estado del bienestar de los políticos, optimizaremos las cuentas públicas y reduciremos la carga fiscal».





