Una delegación de la secretaría general de VOX se ha reunido este jueves con los cinco diputados del parlamento balear que anunciaron la expulsión de su grupo parlamentario de Gabriel Le Senne y Patricia de las Heras.
Con voluntad de entendimiento, y velando sobre todo por la estabilidad de un gobierno que se ha comprometido con VOX a trabajar por la libertad lingüística en las islas, todas las partes afectadas han solucionado distintos malos entendidos e informaciones distorsionadas y han acordado seguir trabajando unidos para cumplir, no sólo con el compromiso adquirido con los votantes de VOX, sino también con las numerosas medidas todavía sin desarrollar que mejorarán la vida de todos los ciudadanos de Baleares.
Así, la dirección nacional da por cerrada la llamada crisis balear -amplificada en buena medida por filtraciones interesadas- y continúa centrada en la labor de representación y cumplimento de los compromisos con los millones de españoles que han confiado en VOX. La misma preocupación que, una vez solucionado el problema, ocupa ahora a los diputados de VOX en Baleares