VOX refuerza

VOX refuerza su línea municipal con los concejales desde la Diputación de Córdoba

VOX refuerza su línea municipal, así, la diputada provincial de VOX, Yolanda Almagro, ha recalcado la necesidad de defender los puntos de la Agenda España desde el ámbito local y desde la Diputación de Córdoba. “Desde la institución provincial podemos aportar soluciones a nuestras localidades en muchos aspectos, entre ellos la defensa y cuidado de nuestro patrimonio, seña de identidad de cada localidad”.

La diputada provincial de VOX, Yolanda Almagro, ha mantenido un encuentro con todos los concejales de VOX en la provincia de Córdoba, donde se ha realizado una visita cultural para “poner en valor el patrimonio de nuestra provincia y comenzar la defensa del mismo en todos los pueblos de Córdoba desde el Grupo VOX en la Diputación de Córdoba”.

Almagro ha querido iniciar el curso político junto a los concejales de VOX en la provincia destacando que “tal y como hemos demostrado, VOX tiene en las venas el municipalismo, eso sí con una premisa, escuchar directamente las demandas de los vecinos de cada localidad e intentar aportar una solución a sus problemas” y ha añadido que “nuestros concejales tienen un mensaje común y una forma de abordar las iniciativas uniforme, trabajo que vamos a respaldar y reforzar desde la Diputación de Córdoba”.

VOX refuerza su línea municipal con los concejales desde la Diputación de Córdoba, así la diputada provincial ha informado de que “vamos a trasladar a todos los ayuntamientos donde tengamos representación las medidas de las que pueden beneficiarse sus vecinos y que salgan directamente desde la Diputación. Esto es importante porque son muchas las iniciativas, subvenciones, partidas presupuestarias que se aprueban en la Diputación y desde este Grupo Provincial y nuestros concejales desconocen. De esta forma podrán informar directamente a sus vecinos según sus necesidades”.

Por último, Yolanda Almagro, ha explicado, durante la visita protocolaria de los ediles en la provincia, que “en los municipios donde tenemos representación se velará por el cumplimiento de la Agenda España, con un mensaje unificado, ya que es el mundo rural el que se está viendo más afectado por la aplicación de la Agenda 2030. Es necesario que defendamos la España rural y la aplicación de políticas, también en lo municipal, que defiendan a las familias ,nuestro patrimonio y nuestras señas de identidad, para ello nuestros concejales harán lo propio desde el Ayuntamiento de su localidad y nosotros desde la Diputación de Córdoba”.