VOX refuerza su presencia en Benidorm después de un gran trabajo realizado durante estos cuatro años

Los 10 primeros puestos en la lista de la candidatura
 
Benidorm, a 5 de mayo de 2023 

Entre los nuevos afiliados destacan figuras representativas en diversos sectores como el turismo, la hostelería, la defensa de los valores familiares, la lucha por la defensa de los derechos y libertades en Hispanoamérica, entre otros.

N.1- J.Miguel San Martin, 61 años, candidato a la alcaldía de Benidorm. Experto en gestión de renta variable con derivados, diplomado en gestión de comunidades virtuales y asesor de mercados financieros internacionales USA y Europa. Gestionará un ayuntamiento abierto y accesible para todos los vecinos.

N.2- Amadeo López, 56 años, economista y empresario conocido en la ciudad. Analizará y optimizará los recursos de nuestro ayuntamiento para mejorar su funcionamiento. Atraerá las inversiones de calidad y reducirá los impuestos a nuestros ciudadanos.

N.3- Jorge Berna, 46 años, Vigilante de seguridad y escolta privado, aportará su experiencia en seguridad pública y privada, así como en el deporte local del que también es conocedor y amante.

N.4- Yuliedt Uribe, 47 años, Camarera de pisos de hotel y nacida en Colombia, llegó a nuestro país con contrato de trabajo en 2006 y se enamoró de Benidorm. Como conocedora de la falta de libertades, derechos y seguridad en Hispanoamérica, defenderá los derechos de todos, las tradiciones y cultura.

N.5- Gloria Peñas, 49 años, Técnico en cuidados auxiliares de enfermería y técnico en farmacia y parafarmacia, aportará conocimientos sobre el mundo sanitario y el cuidado de nuestros mayores.

N.6- Rafael Jiménez, 65 años, jubilado, se centrará en eliminar todas las barreras e imposiciones absurdas e impuestas por directrices supranacionales que no beneficien a los benidormenses.

N.7- Guadalupe Lázaro, 60 años, profesional sanitaria da un paso adelante con VOX y luchará por conseguir un hospital en Benidorm.

N.8- J.Hugo Luis, 46 años, Experto en análisis y Formador, contribuirá dando una proyección realista de un futuro socialmente libre y seguro para los ciudadanos de nuestra ciudad.

N.9- Pedro Antonio Verdú, 38 años, empresario vinculado al turismo con dilatada experiencia en el mundo comercial. Como conocedor de las inquietudes y necesidades de las empresas de nuestra ciudad, velará por conseguir mejoras al sector.

 

N°10 – Ana Gómez, 49 años, Meitre, camarera y empresaria hostelera, llena de ideas y nuevas estrategias de gestión para recuperar el turismo de CALIDAD.

Con esta candidatura VOX con J. Miguel San Martin, pretende multiplicar los resultados y entrar a formar parte del gobierno municipal para, según afirma, “poder aplicar un programa pensado para mejorar el día a día de
los benidormenses, de nuestros mayores y de nuestros jóvenes y devolver a los barrios y a las familias al centro de las políticas públicas”.