VOX ha registrado un escrito en el Ayuntamiento de Gálvez para conocer las cuentas municipales. En concreto, han pedido conocer los detalles de ingresos y gastos de las excursiones organizadas por el consistorio durante los últimos cinco años; los contratos y sueldos públicos del Patronato de deportes; el estudio del vivero de empresas que desde el Ejecutivo popular han anunciado que realizarán en el municipio y los pagos realizados al adjudicatario de la barra de la feria y los pagos de este al consistorio.
“Llevamos esta solicitud atendiendo al principio de transparencia y publicidad activa que deben regir las relaciones entre los ciudadanos y las Administraciones públicas, pero también para un adecuado control de la gestión municipal, y presupuesto democrático y de participación ciudadana”, aseguran desde la formación política en Gálvez.
Asimismo, desde VOX han reclamado al Ejecutivo del Partido Popular los planos y el proyecto técnico realizado del polígono industrial. “Ha sido una de las promesas electorales de varios años y queremos conocer si ya se está trabajando en ello o quedará en agua de borrajas como ya ha ocurrido con otros temas”, concluyen.





